Trabajando la madera desde 1996
En Montajes en Madera nos hemos convertido una empresa de referencia en el sector de la carpintería de exterior, contamos con más de 25 años de experiencia comercializando y construyendo en madera y otros productos destinados a decorar espacios de exterior, fundamentalmente terrazas, piscinas y jardines
Tradición familiar, con un trato personalizado y profesional siempre poniendo el foco en el cliente
Nos especializamos en la creación de espacios exclusivos, donde instalamos pérgolas, vallas de madera, cerramientos, toldos, cubiertas, cenadores, porches y casitas.
Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio y asesoramiento a todos nuestros clientes garantizando su máxima satisfacción, por eso ofrecemos presupuestos hechos a medida y sin compromiso.
Porque trabajar
con
nosotros
Somos profesionales
Empresa reconocida en el sector. Más de 25 años de experiencia nos abalan.
Entendemos tus necesidades
Trato personal y cercano. Pondremos todo de nuestra parte para ayudarte a construir el proyecto que más encaje contigo y llevarlo a cabo con el cariño que se merece.
Atención a los detalles
Nuestras creaciones son a medida, nos adaptamos a ti, siendo cuidadosos con todos los detalles para ofrecer el mejor acabado posible.
Nos presentamos
Compromiso:
Nos comprometemos a dar siempre la mejor versión de nosotros y hacer de vuestro proyecto nuestro.
Tradición:
Seguimos apostando por el trabajo artesanal hecho a medida, respetando el proceso y los tiempos que requiere la madera.
Confianza:
Somos una familia sencilla y transparente, creemos en la sinceridad como receta para el éxito.
Manel Pérez
Después de dedicar varios años a trabajar para otros, decidí emprender el proyecto de mi vida creando junto a mi familia una empresa que refleja los valores imprescindibles que nos definen, compromiso, tradición y confianza.
Marc Pérez
He tenido la suerte de criarme al lado de un hombre que me ha transmitido su pasión por la carpintería. Después de varios años en el sector de la ingeniaría industrial, he vuelto a mis raíces, para seguir con el legado familiar y continuar con el proyecto que hace más de 25 años inició mi padre. Me definen la constancia, autoexigencia y el trabajo duro. Hay pocas sensaciones más gratificantes que terminar una obra y compartir con el cliente la satisfacción de un trabajo bien hecho.